Es un edificio que materializa el esfuerzo que hizo Don Mario para poder salir adelante. Como nos contaba fue cambiando de local.
El conjunto se organiza entorno a un patio abierto, desde el cual se desarrollan los accesos mas importantes al área de mesas. Este espacio se encuentra contenido por una serie de elementos abiertos y cerrados; líneas, planos y tramas animan un espacio de carácter clásico en sus proporciones, pero contemporáneo en su dinámica y definición.
No solo se asumen proporciones, escalas, sino también materiales, texturas, formas y el sentido artesanal y tectónico existente en cada una de las superficies que forman parte de las edificaciones del área monumental del distrito. No son solo las elevaciones vecinas las imágenes a observar, sino también el perfil de las calles y Bajada de Baños en particular.
Un dia toco la puerta de la casa del arquitecto Luis Jiménez, buscando a otro arquitecto que vivia en ese mismo resinto, al no enconrarlo para que firme un pequeño plano el arquitecto Luis Jiménez lo firma. Es apartir de ese momento e que empieza la gran y buena relacion entre estos dos personajes.
ENRIQUE ESPINOZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario