miércoles, 3 de noviembre de 2010

Vista Macro del Morro Solar









6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La visión macro que nos brinda el Morro Solar es muy diferente a la del Cerro San Cristóbal, esto se manifiesta en la altura y la perspectiva que se tiene; ya que en el cerro se tiene que caminar poco para apreciar otra vista. Por otro lado, en el Morro Solar, este ocupa una gran extensión de terreno lo cual obliga a recorrerlo y en ciertas partes hay vistas que no se logran apreciar claramente.

    Creo que la ventaja de esta visión macro es la gran vista que se tiene de la costa (aunque en aquel día el tiempo no estuvo de nuestro lado).

    Luis Fernando Barriales Revilla

    ResponderEliminar
  3. Si, creo que la mayor diferencia de esta lugar, con la visión macro anterior es la prescencia del mar, esto brimda una gran variedad de vistas en el lugar. Es decir,no solo depende de donde estes parado, sino también de la direccion en la que mires, esto puede cambiar la vista de un inmenzo mar, a un cerro,o a una cantidad de casas.
    -fiorella lino

    ResponderEliminar
  4. Otra diferencia, respecto a lo obsevado en el Cerro San Cristóbal, es que en esta parte de la costa limeña se observa que el nivel de organización de las calles está mucho mejor distribuido y ordenado, lo cual hace que el tránsito sea tranquilo, mejor y mucho más cómodo.
    Un detalle que llamó más mi atención fue como sobre una superficie más plana, en este caso la costa de Chorrillos, se imponenen altos edificios que bordean sus playas. Otro detalle, son la presencia de las palmeras incluso en las mismas casas, tal parece que en sus jardínes es infaltable este tipo de ejemplar (claro que no es en todas las casas).

    Rosario Roldán

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Para mi al igual que Rosario lo que mas me llamo la antencion fue la organizacion de las calles , aunque a mi no m parecio tan ordenada como dice Rosario si m parecio menos densa;y no se si sea asi, pero yo creo que es por el tiempo que tiene cada lugar.Seria interesante ver el avance que tiene o a tenido y compararlo con el centro de lima.
    Por otro lado me parecio intersante como en un lado habian casas muy humildes,y muy cerca a ellas edificios grandes y ostentosos.

    cecilia chau

    ResponderEliminar