jueves, 25 de noviembre de 2010

La habitación ideal

Todo el mundo posee un cuarto, un espacio en el que nadie te vigila, un espacio que puedes amoldar a tus necesidades, pero ¿la distribución de la espacialidad será la correcta?.... Tomemos como ejemplo mi habitación el cual es el lugar muy reducido debido a que el dormitorio original se dividió para formar otro espacio que también seria utilizado como cuarto y por esto solo alcanzo a poner los muebles necesarios, en este caso la cama y el ropero. Estos dos se encuentran ubicados a los extremos del cuarto para lograr ganar la mayor cantidad de espacio libre en el cual pueda realizar mis actividades rutinarias, al costado de mi cama no falta una lampara ya que me gusta leer antes de dormir.
Todas las mañanas me levanto a las 6 de la mañana, salgo de la habitación para dirigirme al baño y asearme correctamente luego regreso elijo la ropa que voy a usar y me visto, luego me acerco al ropero pequeño y me arreglo el cabello, puedo realizar estas actividades muy rápido ya que todo lo que necesito se encuentra a mi alcance y no hay nada innecesario que pueda obstruirme el paso y en las noches me pongo a leer un libro acostada en mi cama y solo con la ayuda de la luz de la lampara.
Con el ejemplo anterior trato de hacer ver que la distribución de un cuarto no depende tan solo del tamaño del espacio disponible sino tambien de la necesidad de la persona que lo va a ocupar, en mi caso solo necesitaba lo basico ya que solo utilizo mi habitación para dormir, cambiarme y claro leer un poco pero hay otras personas que necesitan por ejemplo que su estudio este incorporado en su cuarto.
                                                                                                        Yurby Salcedo Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario