miércoles, 24 de noviembre de 2010

CUARTO IDEAL ( cuadro de actividades y necesidades)

Actividades
Necesidades
Levantarme ( por el lado derecho)
Tener despejada el área por el cual me levante para evitar accidentes.
Ducharme escuchando música ( prendo la música y recorro al otro extremo de la habitación  con rumbo al baño)
Tener un espacio seguro para colocar el reproductor de música en el baño cuando me encuentre adentro.
Alistarme viendo el  noticiero (regreso al otro extremo y prendo la televisión)
Tener el closet en frente, o lo más cerca al baño para no tener que entrar y mojar mi habitación.
Hacer mi maqueta escuchando música (al hacer la maqueta utilizo todo el espacio de la mesa)
Tener 2 mesas para que en una sola la utilice para taller.
Leer ( me siento en la cama a leer y no entra mucha luz)
Cortinas que no oscurezcan totalmente la habitación, ni dejen entrar completamente la luz del sol. (persianas traslúcidas)
Hacer la tarea de dibujo ( la mesa de dibujo ocupa mucho espacio)
Una mesa que se pueda doblar para guardar.
Ordenar mi cuarto (algunas cosas no tienen lugar donde guardar por falta de espacio)
Empotrar repisas y estantes.
Me siento a pensar ( luego tengo k pararme para ir a la otra mesa a plasmar mi idea)
Sillas para escritorio ( giratoria y con ruedas)


























Yo prefiero que mi cuarto este bien implementado para que cumpla una función múltiple, tanto en un área de estudio, de descanso y de entretenimiento y el problema a tratar en este caso es el espacio.

                                                            LIZETH IBARRA AGÜERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario