jueves, 28 de octubre de 2010

Proyecto Personal: Mi Habitación

 Dormir                                                                   
 La cama debe de  estar situada en el medio del cuarto para poder tener suficientes espacios útiles alrededor. Además, me gustaría que este empotrada contra la pared, de tal manera que tenga los dos espacios laterales disponibles para que sea mas fácil de tender la cama.

Tablero de diseño
El tablero tiene que ser de melamine y con lados rectos para poder utilizar los instrumentos, tiene que tener pequeñas repisas al costado para poder ordenar todos los materiales. Además, el escritorio debería estar ubicado cerca a alguna ventana para así poder recibir luz natural.
Closet
El closet debería de ubicarse al otro extremo del cuarto, de tal manera que no interfiera con el espacio destinado para el escritorio. En el interior del closet tiene que tener divisiones para colgar las camisas, casacas y pantalones. En la parte de los cajones, estos tienen que ser amplios para colocar los polos, medias y demás prendas. En la parte inferior debe de haber un espacio para el calzado. En la parte superior del closet me gustaría tener espacios para guardar objetos grandes como sabanas, frazadas y maletas

Baño
Me gustaría tener el baño fuera de la habitación, de este modo no interfiere con mi comodidad.

Diseño de las paredes

Me fascinaría poder tener unas paredes que cumplan una doble función: repisas-arte; de esta forma rompe el típico estilo de paredes llanas que necesita de elementos adicionales para poder colocar objetos (en mi caso mis maquetas y otro tipo de cosas de valor personal).



                                                   Luis Fernando Barriales Revilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario